martes, 5 de abril de 2011

CONFERENCIA DE STEVE JOBS EN STANDFORD

DEBATE


Al ver este video sobre la conferencia que dio Steve Jobs, me ha hecho recapacitar sobre muchos aspectos de mi vida, cosas que no me preguntaba desde hace algún tiempo y que creo que son necesarias...

Me ha parecido muy interesante desde su principio a fin,Steve ha trasladado todas sus vivencias en algo realmente positivo y motivador que le hace vivir de una manera única y que le da sentido. No se arrepiente de nada de lo que le paso, y cada vivencia le fue ayudando a ser feliz. Steve intenta transladar este mensaje a los graduados, que nada está escrito,debemos dedicarnos a lo que realmente nos guste, nos haga sentirnos satisfechos.Si hacemos esto nunca perderemos tiempo en nuestra vida y sabremos que lo hecho a merecido la pena.

Todo a nuestro alrededor pasa por algo, nuestras decisiones,ideas,pensamientos,actos...nos llevarán a algo que quizás ahora no somos concientes pero que en un futuro sabrems apreciar.Tenemos que amar nuestro trabajo y si no es asi buscar lo que realmente deseamos.

Sobre el tema de la muerte,creo que no vivimos como si fuera el último dia, pero si creo que somos conscientes de que esta a nuestro alrededor y sabemos que debemos mejorar en este aspecto y cambiar nuestro modo actual de ver la vida( pienso que en la actualidad vive sin pensar y ademas de una manera muy egoista).

Este discurso me ha hecho recordar dos libros que hablan temas muy parecidos y que son muy positivos y la verdad a mi me encantaron, os dejo los titulos:
-Martes con mi viejo profesor. De Mitch Albom
-Las cinco personas que encontrarás en el cielo. De Mitch Albom también.
Un beso.Paula Lacárcel



No hay comentarios:

Publicar un comentario