lunes, 2 de mayo de 2011

MI VIDA ES MIA



Resumen de la película: Ken es un escultor que sufre un accidente de circulación muy grave. Queda paralizado en todo el cuerpo, de manera que sólo puede hablar. En el hospital dispone de una pequeña zona aislada, y todos los que le atienden simpatizan con él ya que es amable y tiene sentido del humor a pesar de su trágica situación. Con el tiempo Harrison llega a la determinación de que quiere morir, debido a que su vida carece de sentido. Deberá enfrentarse a los tribunales, ya que sólo ellos pueden autorizar a los médicos a dejarle salir del hospital, que para él equivale a la muerte ya que le dejan sin la ayuda necesaria para su supervivencia


Opinión personal: La película me ha parecido muy interesante, a pesar de no haberla escuchado completamente bien debido a problemas del altavoz, me hubiera gustado escuchar agunas conversaciones que no he apreciado. Volviendo a la película, en ella se puede observar muy bien las actitudes de un hospital y de sus trabajadores y pacientes. Me ha llamado la atención como ken, el protagonista en un primer momento es un hombre optimista lleno de vida y humor que afronta lo que le ha sucedido de forma positiva, pensando en una recuperación, y como en cierto momento cuando le comunican que no se va a recuperar se viene abajo y cambia de actitud completamente.Se ven el el muchos cambios y actitudes que se contradicen muchas veces. La verdad es que el final de la película me ha impactado ya que yo no hubiera pensado que queria morir de verdad, bien como he dicho antes por esas controversias nombradas antes y explorando como era la actitud del protagonista.
Es una película que recomendaría a todo el mundo ya que abre los ojos sobre la vida, lo que tenemos, y lo que a veces no sabemos apreciar de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario